Manula de la caligrafía


Scribi Jue bis de fiar" -
 "¿Quién escribe lee dos veces"

Escribiendo una computadora texto fue en busca de otras fuentes de las fuentes, y encontró varios tipos de cartas escritas a mano. (Adjetivo manuscrito;. Masculino singular, que fue escrito a mano).

Viajando por las ondas de pensamientos, que volver al pasado y recordar mi infancia, me acordé de que los sujetadores padrino, en el ejercicio de su profesión, era un conductor profesional, necesario para escribir el trabajo diario de un formulario en el caso señaló entre otras datos también kilometraje diario. Tenía un poco de dificultad para completar ese formulario, yo ya estaba en el 3. º primaria me propuse hacer esta simple tarea.

Un día, en 1958, Brasil jugaría el último partido de la Copa del Mundo, en los jardines de Europa, el día siguiente, y me llevó al centro de Sao Paulo, vio un anuncio en una librería que dijo: "Tenemos listo para entregar el último caligrafía manual ". Y también complementar con otra frase: "Haciendo uso de la caligrafía manual de por lo menos media hora al día, usted puede estar seguro de que su escritura mejorará mucho."

Tenía dificultades en el arte de leer y escribir, y no quería que yo fuera igual, de ahí el interés en él me guíe en este asunto. Dicho esto, se compró un Manual de la caligrafía.

Llegó a casa por la noche cansado de esfuerzo con un proyecto y he copiado pasar a la forma, me dijo, fantasías de la letra, y de ahí empecé a disfrutar de la lectura y la escritura. "Scribit Jue bis de fiar." Traducido del latín: "¿Quién escribe lee dos veces."

Era tan aficionado a la escritura, pero no fue por casualidad que entré en un sector de la impresión fue donde conocí a la famosa carta tanto habló a mi maestra, la Sra. Apolonia Cruz Carvalho al dictado clases. Resumiendo aprendido el oficio de tipógrafo-pager. De todos modos este recuerdo que nunca olvidaré, aunque hoy poco se escribe manualmente.

Cuando mi tío Osorio Brás de Oliveira, tía Deolinda tangerino, pagar este sencillo homenaje, y que Dios bendiga a donde quiera que estén, sus sobrinos:

 Porto Ferreira muchos faltan
JCOliveira (Tangerynus) - Rubens - Rogan - Antonio (Tupãzinho) - Neuza - Elizabeth

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

MINHA BISAVÓ FOI PEGA NO LAÇO?

TRIO UIRAPURU

UM GALO AMARRADO PELO PÉ!!!